martes, 11 de junio de 2013

¡Bienvenidos!


¡Hola a todos! Me llamo Elena y soy la creadora de este blog. Soy titulada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Castellón y actualmente me dedico a la enseñanza. Mi pasión, aparte de viajar y de conocer mundo, es aprender y enseñar idiomas extranjeros. En este blog, voy a tratar todos los aspectos relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras.

Este espacio está dedicado tanto a profesores de idiomas como a alumnos que quieran conocer nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. La sociedad avanza y, por tanto, debemos adaptarnos a ella. Es momento de reflexionar sobre las diferentes metodologías que llevamos a cabo en las aulas y sobre las diferentes formas de adquirir nuevas destrezas y conocimientos. ¿Cómo ha cambiado la enseñanza y el papel del docente en los últimos años? ¿Cómo podemos introducir las nuevas tecnologías en el aula y dejar de ser "profes de tiza"? ¿Cómo podemos aumentar la motivación de nuestros alumnos?

En definitiva: un espacio dedicado a enseñar y a aprender idiomas de una forma eficaz y significativa.
 
 
¡Gracias y bienvenid@ a mi blog!

8 comentarios:

  1. Hola Lola,
    felicidades por tu blog. Creo que has empezado con muy buen pie: nombre atractivo, claridad del diseño, mensaje de bienvenida...

    No te olvides de ir editando poco a poco los laterales del blog con más enlaces, gadgets, etc. para hacer este espacio cada vez más personal.

    Saludos,
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lola. Lo iré editando. Saludos, Elena. :)

      Eliminar
  2. hola,

    me encanta tu quote de cabecera. Como maestra, creo en ella, pues lo compruebo día a día en el cole donde trabajo. Pero le voy a poner un "pero" al margen izquierdo de tu blog: los títulos en vertical me han resultado irritantes ¿los has elegido así o es cuestión de cambiar las dimensiones de la columna?

    Gracias

    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Elena, puedes intentar editar las dimensiones de la columna lateral o cambiar el diseño del blog para solucionar el tema que te comenta Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios. Ahora lo cambiaré :)

    ResponderEliminar
  5. Elena, me encanta tu blog. La verdad es que al verlo te entra por los ojos y eso creo es muy bueno, especialmente, en un tema como el proceso de la enseñanza-aprendizaje.

    Mucho ánimo y a seguir oonstruyendo.

    Tschüss!!! ;)

    ResponderEliminar